NOSOTROS

NOSOTROS

FILOSOFÍA

 

Somos una empresa de turismo receptivo en USA dedicada a la oferta online de productos y servicios turísticos en los principales destinos turísticos del pais.

 

Ofrecemos en nuestro ecommerce un sistema de reservas online con módulos para hoteles, traslados, actividades, excursiones y alquiler de autos.

 

Nuestros clientes son 100% provenientes del mercado LATAM.

 

 

 

Somos una compañía de turismo que dedica tiempo y atención a las tendencias del mercado. TREGO LATAM, cimienta objetivos y políticas que logran escuchar y conocer sus problemas, otorgando una solución eficaz -analizando oferta y demanda- y ofreciendo productos y servicios que ayudan a nuestros clientes a ESCALAR POSICIONES, en un sector competitivo y de constante desarrollo.

 

Le brindaremos informacion que le resultara eficaz para para la obtención de beneficios y el incremento de la productividad. Así generando un proceso que debe seguir la empresa para llevarlo a la práctica, de forma permanente y con ÉXITO.

 

El objetivo de Trego Latam es convertir a nuestros clientes y proveedores en nuestros socios estratégicos para un crecimiento sostenido!